La Fundación Advanced Leadership y la Fundación INCYDE, tienen el placer de presentar la Primera Cumbre de  Innovación Tecnológica y Economía Circular en España, que tendrá lugar el 6 de julio de 2018.
El camino hacia la transformación digital y a una economía circular no es solo la implementación de ajustes para reducir los impactos negativos del modelo industrial. También representa un cambio hacia la sostenibilidad a largo plazo, promueve los beneficios ambientales y sociales, y genera oportunidades comerciales y económicas
Hacer realidad esta transición dependerá del compromiso del liderazgo político, los sectores público y privado, así como la sociedad en general. Las herramientas para lograr este cambio de modelo hacia una economía circular se están poniendo en marcha, desde una doble perspectiva: comunitaria y española; con la innovación tecnológica y la transformación digital a la vanguardia, como el principal motor para lograr con éxito este cambio.
Las inteligencias múltiples y su desarrollo en la empresa
 
Contaremos con la presencia del 44º Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto con cuatro Premios Nobel adicionales de física, economía, y medicina, y otras grandes personalidades nacionales e internacionales que participarán como ponentes en este evento.
La Cumbre tiene como objetivo principal la identificación, selección y formación de 300 líderes sociales: representantes de la política, economía y negocios, estudiantes, y de agrupaciones culturales y sociales, con interés en promover de manera voluntaria la innovación tecnológica y la economía circular, con el objetivo de evolucionar hacia un modelo económico de desarrollo sostenible.
eBook Gratuito Liderazgo Extraordinario: Cómo influe en las organizaciones
Esta propuesta supone un paso más allá del actual modelo industrial basado en extracción, fabricación, utilización y eliminación, en contraste con la economía circular que es restaurativa y regenerativa por diseño, basada en una innovación constante. Ésta propone un nuevo modelo de sociedad que utiliza y optimiza los recursos y los flujos de materiales, energía y residuos. Todo esto apoyado en una transición hacia fuentes de energía renovables, el modelo de economía circular forma capital económico, natural y social.
Estas 300 personas asistirán la Cumbre como invitados gratuitamente, además de recibir talleres de formación a lo largo del día en desarrollo sostenible, comunicación y liderazgo. Asimismo, estas personas recibirán formación online, a lo largo de los siguientes doce meses, sobre los temas clave tratados en el evento del 6 de julio. Su colaboración consistirá en divulgar el mensaje de la Cumbre mediante charlas y conferencias en sus ámbitos de influencia durante los 12 meses siguientes al evento y actuar como portavoces del desarrollo sostenible en España.
Le animamos a distribuir la convocatoria y el folleto, adjunto al correo, entre sus círculos.

¿Quiere participar? Los interesados pueden inscribirse aquí.

La fecha límite para la inscripción es el 12 de junio, inclusive. 
Para más información, visite la página web www.cumbrealf.org.
 

Liderazgo Extraordinario [ eBook gratuito ] hbspt.cta.load(1555896, ‘946b6997-a454-416e-8f98-0a54530bbbbe’, {});

    Escribe un comentario