¿Bajo de motivación trascendente? Frases inspiradoras

Neuroliderazgo

 

  1. Neuroliderazgo
  2. ¿Bajo de motivación trascendente? Frases inspiradoras

motivacion trascendente
Todos pasamos, en alguna ocasión, por esas rachas en las que nos vemos saturados por el volumen de trabajo, pensamos que podemos conseguir nuestras metas, vemos cómo no prosperan al ritmo esperado los proyectos en los que trabajamos, cometemos algún error o, simplemente, nos sentimos abandonados por la suerte.

Cuando estamos bajos de motivación trascendente, frases sencillas pero con mensajes sabios e inspiradores, pueden convertirse en el resorte que nos vuelva a ubicar en el camino correcto hacia el éxito profesional.
Aquí te dejamos una recopilación, por bloques, de citas célebres provenientes de diversas personalidades que triunfaron en sus respectivos campos.
 

Guía: ¿Cómo ser un buen líder de equipo?

 

Si estás pensando en tirar la toalla

“Siempre es demasiado pronto para rendirse”. Norman Vincent Peale, creador de la Teoría del Pensamiento Positivo.
“La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso”. George Edward Woodberry, poeta y crítico literario estadounidense.
Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.” Bruce Lee, artemarcialista, actor y escritor estadounidense de origen chino.
 

Para reponerte de tus errores con motivación trascendente

“Los errores se dividen en dos clases: aquellos en los que se pensó y no se hicieron y aquellos que se hicieron y en los que no se pensó”. John Charles Salak, autor americano.
“No busques los errores, busca un remedio”. Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company.
“Cuando pierdas, no pierdas la lección”. Dalai Lama,  supremo dirigente espiritual y político del Tíbet y líder religioso budista.
 

Cuando no encuentras el apoyo deseado

“Una persona con una nueva idea es una broma hasta que la idea tiene éxito”. Mark Twain, escritor, orador y humorista estadounidense.
“El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes hacer”. Walter Bagehot, periodista, politólogo y economista inglés.
“No tienes que ser grande para comenzar, pero tienes que comenzar para ser grande”. Zig Ziglar, escritor y orador motivacional estadounidense
 

Para convertirte en dueño de tu propio destino

“Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón”. Henry Ford, fundador de Ford y padre de las cadenas de producción modernas.
“Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan”. François-Marie Arouet (Voltaire), escritor, filósofo y abogado francés.
“La vida se basa en un 10% de lo que me ocurre y un 90% de cómo reacciono ante ello”. Charles R. Swindoll, escritor y pastor evangélico.
 

Para impulsar tu liderazgo

“Un líder es alguien que conoce el camino, lo recorre y lo muestra”. John C. Maxwell, autor, coach y conferencista motivacional.
“La excelencia de un líder se mide por la capacidad de transformar los problemas en oportunidades”. Peter Drucker, abogado y tratadista austriaco, considerado el impulsor de la administración contemporánea.
“El arte de dirigir consiste en saber cuándo hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta”. Herbert von Karajan, músico y director de orquesta austriaco.
Y, para terminar, nos quedamos con una frase de John F. Kennedy para recapacitar:

“Si no es nosotros, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo?”.
 

Post relacionados:

  • Neuroliderazgo, la fórmula para llegar a la motivación laboral
  • Inteligencia emocional: definición, beneficios y plan de acción
  • ¿Por qué debemos prestar atención a la neurociencia cognitiva?

 

New Call-to-action

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

Menú