8 maneras de realizar su trabajo más rápido

Sin categoría

 

  1. Sin categoría
  2. 8 maneras de realizar su trabajo más rápido

John Maynard Keynes , es un famoso economista de la década de 1930. Ya en su momento predijo que sus nietos tendrían una jornada laboral de tres horas . Por desgracia , de momento no es así así , de hecho , ahora estamos a la inversa ! Las organizaciones están buscando maneras de hacer más con menos , la población está envejeciendo , y el ritmo de trabajo va en aumento.
Cuando Zenger Folkman encuestó a un grupo de más de 1.600 líderes , el 81 % consideró que a menudo se espera que un trabajador pueda moverse más rápido y hacer más en el mismo tiempo. En el siguiente gráfico se puede ver el número de mensajes urgentes que un ejecutivos gestiona anualmente. Un estudio de Harvard Business Review descubrió que en ejecutivos de la época de 1970 recibian cerca de 1.000 mensajes por año . Si lo contrastamos con los 30.000 mensajes que recibieron los ejecutivos en la década de 2010 , se puede ver que hay unas expectativas emergentes de más de 120 mensajes laboral .  Queda evidenciado que tenemos una gran necesidad de velocidad en el trabajo diario.
mensajes anuales
Debido a que las organizaciones buscan en los plazos las ventajas competitivas, esta claro que hay una gran necesidad de aumentar la velocidad. En nuestra encuesta preguntamos a los encuestados el impacto del aumento de la velocidad . Cuando nos fijamos en los datos se analizaron las diferencias por la posición dentro de la empresa (por ejemplo , Top, Superior , Medio y Supervisores ) .
Screen-Shot-2015-03-23-at-8.25.05-AM
 

Valorando Su velocidad

Analizando el tema creamos una autoevaluación para ver el ritmo de un individuo.  De esta forma pudimos encontrar que la evaluación proporciona una estimación válida del ritmo de un individuo. Los resultados de la autoevaluación se correlacionan positivamente con la retroalimentación de los demás  ( 0.50 Correlación de Pearson ) y con una evaluación de la actividad ( 0.51 Correlación de Pearson ). A partir de los datos que fuimos recogiendo entendemos que el ritmo que los individuos mantienen tiende a aumentar con la edad. El siguiente gráfico muestra las diferencias de género , por edad y es evidente que mientras que las mujeres comienzan su vida laboral con un ritmo más rápido los hombres tienden a superarse al llegar a los 40 . Tenga en cuenta que a medida que  envejecen las personas, el ritmo tiende a reducir la velocidad.
Screen-Shot-2015-03-23-at-8.25.44-AMViendo todos los resultados de la evaluación vemos que la alta dirección tiende a tener un puntaje más rápido en el percentil 60 y los contribuyentes individuales una puntuación ritmo mucho más lento en el percentil 40.
Screen-Shot-2015-03-23-at-8.26.29-AM
La Evaluación mide la capacidad de un líder de detectar problemas o tendencias temprano, para poder responder a los problemas rápidamente , y hacer rápidamente los cambios necesarios . A partir de esta evaluación aprendí algunas cosas muy interesantes sobre el poder de la velocidad:

  • Los líderes en el cuartil de velocidad máxima se calificaron como líderes mucho más eficaces .
  • Los líderes en el cuartil de velocidad máxima tenían informes directos de estar más comprometidos .

¿Cómo puedo aumentar mi ritmo sin llegar a ser frenético ?

Ahora que he establecido la importancia de la velocidad, quiero dejar claro que no estoy animando a correr en el trabajo. Uno de mis grandes descubrimientos como estadista del comportamiento, fue el uso de las competencia. Cuando los jefes solicitan a sus empleados técnicas o acciones para mejorar , ellos suelen buscar formas lineales para esta mejora. Por ejemplo, para mejorar sus habilidades interpersonales tratan de hablar más , leer libros sobre el tema , o asistir a clases . Pero he encontrado que cada competencia se correlaciona estadísticamente con competencias compañeras que ayudan a mejorar a las personas de una forma” no lineal ” . Al mirar a los líderes que están en el percentil 90 de la efectividad y ver que comportamientos que les llevó allí , para aumentar la velocidad , he encontrado ocho comportamientos complementarios que ayudarán a las personas a mejorar su capacidad de anticiparse a los problemas , problemas de dirección , y avanzar rápidamente. Aquí están:

  1. Ser innovador. El viejo sistema no puede ser el más eficiente. Tómese el tiempo para ver si la respuesta implica el desarrollo de algo nuevo.
  2. Sea estratégico. La comprensión de la visión y la estrategia no son sólo competencias clave para hacer las cosas rápido, pero si para hacerlas bien.
  3. Sé valiente. Los líderes que rápidos no suelen perder el tiempo preocupándose o reflexionando sobre opciones. Toma sediciones rápido y entiende el porque
  4. Estar centrado en objetivos ambiciosos. Los objetivos ambiciosos empujan a la gente a lograr más de lo que pensaban que podían.
  5. Sea un poderoso comunicador. La gente puede moverse más rápido cuando están absolutamente claras sus instrucciones.
  6. Estar enfocado externamente. Esta perspectiva aumenta la velocidad por la que los líderes se dan cuenta de las competencias, reconocen otras organizaciones que están creando una ventaja competitiva, y ven cómo son sus productos y servicios y se comparan.
  7. Procura con diligencia. Los líderes más rápidos toman la iniciativa y hacer el trabajo mejor.
  8. Se inteligente. Tener amplia experiencia hace que todo sea más rápido! Si usted sabe cómo hacer el trabajo es mucho más fácil logrará que se haga con mayor facilidad.

Estos comportamientos no lineales son las claves para la construcción de fortalezas. La buena noticia es que usted no tiene que ser bueno en todo esto para aumentar su ritmo. De hecho , sólo tiene que ser bueno en una o dos de estas habilidades para mejorar. Pregúntese qué comportamiento compañero , ya hace bien y con cual puede cumplimentar le ayudaría a tener mayor éxito en su trabajo actual? ¿Qué comportamiento necesita par tener más pasión para crecer?
Joseph Folkman
Zenguer Folkman, socio estatégico Grupo P&A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

Menú