Taller de orientación a la búsqueda de empleo para directivos y técnicos cualificados

Sin categoría

 

  1. Sin categoría
  2. Taller de orientación a la búsqueda de empleo para directivos y técnicos cualificados

España tiene la tasa de paro más alta de los países industrializados, el 24,4% de la población activa (dato correspondiente al mes de junio de 2012).
Si bien se puede pensar que el paro solo afecta a determinados colectivos de perfil formativo bajo, y/o recién titulados, la realidad es que el cierre de empresas y los ajustes están afectando también de forma importante a perfiles directivos y técnicos cualificados procedentes de áreas importantes de responsabilidad.
Esto implica que muchos profesionales que nunca tuvieron que preocuparse de buscar trabajo se encuentran ahora en una situación nueva y desconocida para ellos, que les genera ansiedad e incertidumbre. Esto les obliga a prepararse e informarse para enfrentarse a nuevos retos y situaciones desconocidas.

Por otro lado, la administración ha centrado sus esfuerzos con programas destinados a ayudar a los colectivos considerados más desfavorecidos, y no ha sabido dar respuesta ni orientación a estos colectivos de perfil profesional más alto.
La principal preocupación de los españoles actualmente es el empleo, tanto para los que no lo tienen como para los que lo tienen y temen perderlo.
Conscientes de esta realidad en P&A hemos decidido poner en marcha un taller de orientación para la búsqueda de empleo enfocado a perfiles directivos y mandos intermedios.
El objetivo de este taller será dotar a los participantes de instrumentos y herramientas útiles y actuales que les permita enfrentarse al nuevo reto de encontrar nuevos proyectos profesionales en este nuevo escenario.
Puedes encontrar aquí el programa del taller y anotarte pulsando aquí 
Grupo P&A Consultoría y Formación
Departamento de Selección y Outplacement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

Menú